Estamos especializados en la poda de palmeras, en la poda y tala controlada. En sistemas de riego y césped. En el control de plagas. En la creación de huertos y cultivos así como en el cuidado de árboles frutales. En la creación de jardines desde cero y en su mantenimiento.
Para nosotros la naturaleza es un componente esencial para el bienestar, la calma y la armonía de las personas, por eso nuestro trabajo nos hace inmesamente felices. Ser capaces de crear y ayudar a cuidar y preservar el entorno natural resulta apasionante.
Ser capaces de cuidar y preservar el entorno es una tarea apasionante
Desde hace más de 10 años nos encargamos de cuidar en Ibiza espacios privados o comunidades, revisando los sistemas de riego, realizando las correspondientes podas y abonados a lo largo del año y los controles de plagas y limpiezas del jardín para que sean lugares agradables de disfrute y paz.
Preparamos todo tipo de terrenos para instalar un césped adecuado para la isla de Ibiza, así como sistemas de riego adaptados a las necesidades de cada espacio y priorizando el ahorro de agua.
Creamos jardines desde cero, nos encargamos de todo. Te elaboramos el diseño en función de tus gustos y nos encargamos de hacerlo realidad.
También nos encargamos de la poda de palmeras, utilizando las mejores herramientas y equipamientos para realizar una poda segura y beneficiosa para los ejemplares.
Somos especialistas en podas en altura o de difícil acceso mediante trepa, con el mejor equipo de seguridad y técnicas para realizar un trabajo meticuloso y eficiente.
Si te preocupan alguna plaga estás en el lugar adecuado. En jardines Ben realizamos tratamientos preventivos contra el picudo y tratamientos específicos contra plagas comunes del jardín: pulgón, cochinilla, araña roja, etc. Por supuesto contamos con todas las certificaciones para ello.
El auto cultivo es cada vez más una afición para muchos de nuestros clientes. Te ayudamos a crear un espacio donde poder cultivar tus propios vegetales y hortalizas e incluso a cuidar de él si lo necesitas. Y si te preocupa la producción de tus árboles frutales también podemos ayudarte. Realizamos las podas y cuidados necesarios para asegurar una buena producción y un crecimiento sano de los frutales, tanto especies individuales como grandes campos: olivos, almendros, algarrobos, albaricoques, etc.
Ya te habrás dado cuenta que nos gusta la naturaleza y nos encanta nuestro trabajo. Porque la naturaleza mejora la vida de las personas: aporta paz, nos conecta con nuestro interior, nos inspira, hasta mejora nuestra salud... Somos gente simpática y con mucha experiencia que por supuesto ponemos a tu servicio.